Casi todo lo que encuentre un cachorro será nuevo, lo cual puede ser emocionante. Sin embargo, es posible que los cachorros no sepan responder de forma positiva y segura a las nuevas experiencias sin un adiestramiento adecuado. ¡Es por eso que K9 Animal Training cree en comenzar a entrenar cachorros lo antes posible, para que usted y su cachorro puedan vincularse y comenzar sus aventuras con buen pie!
K9 Animal Training ofrece a cachorros y dueños un entorno enriquecedor en el que pueden aprender a comunicarse y a confiar el uno en el otro. Los cachorros tienen un deseo innato de complacer, ¡así que entrenar puede ser divertido e incluso fácil! Por supuesto, puede ser muy difícil tratar de descubrir cómo hacer que los cachorros entiendan conceptos como el entrenamiento para ir al baño o comandos como sentarse y quedarse por su cuenta. Ahí es donde entra en juego el adiestramiento de cachorros en Barcelona.
Mantener a salvo a un cachorro debería ser la prioridad número uno de los nuevos dueños. Al trabajar con el cachorro, los nuevos dueños pueden aprender a enseñarle a sus cachorros habilidades de obediencia básicas y complejas de manera efectiva. Adiestrar a un cachorro para que esté solo en casa, camine con correa, espere en el umbral y evite consumir objetos no comestibles le ayudará a mantenerse a salvo cuando esté fuera de su vista.
El adiestramiento también puede ayudar a la socialización del cachorro. La socialización debe priorizarse en las primeras etapas de la vida del cachorro. Las clases de adiestramiento en grupo para cachorros son un buen lugar para presentarles a nuevos amigos de forma segura, a la vez que se les enseñan habilidades de comportamiento para ayudarles a responder adecuadamente. Los dueños que llevan a sus cachorros a un adiestramiento profesional adquieren las herramientas para usar el refuerzo positivo y la redirección para ayudar a sus perros jóvenes a saber qué hacer en nuevas circunstancias.