Tener un nuevo cachorro puede ser una aventura emocionante, especialmente para los nuevos dueños.
. El amor y la alegría que un perro puede brindar son realmente impresionantes. Los perros se convierten en una parte integral de la familia. Sin embargo, el error más común que cometen los nuevos dueños es subestimar los conocimientos, el compromiso y el esfuerzo necesarios para adiestrar a un nuevo cachorro.


Cuando un cachorro empieza a crecer, su energía puede resultar rápidamente inmanejable. Es demasiado frecuente que una familia bienintencionada y cariñosa se haga cargo de un cachorro sin los conocimientos ni las habilidades necesarias para adiestrarlo correctamente. A menudo, esto hace que los dueños, abrumados, realojen o lleven a estos cachorros a los refugios locales, porque consideran que el carácter del cachorro es malo o, simplemente, que no están hechos para ser dueños de perros.

La Importancia del Adiestramiento de Cachorros
Casi todo lo que encuentre un cachorro será nuevo, lo cual puede ser emocionante. Sin embargo, es posible que los cachorros no sepan responder de forma positiva y segura a las nuevas experiencias sin un adiestramiento adecuado. ¡Es por eso que K9 Animal Training cree en comenzar a entrenar cachorros lo antes posible, para que usted y su cachorro puedan vincularse y comenzar sus aventuras con buen pie!

K9 Animal Training ofrece a cachorros y dueños un entorno enriquecedor en el que pueden aprender a comunicarse y a confiar el uno en el otro. Los cachorros tienen un deseo innato de complacer, ¡así que entrenar puede ser divertido e incluso fácil! Por supuesto, puede ser muy difícil tratar de descubrir cómo hacer que los cachorros entiendan conceptos como el entrenamiento para ir al baño o comandos como sentarse y quedarse por su cuenta. Ahí es donde entra en juego el adiestramiento de cachorros en Barcelona.

Mantener a salvo a un cachorro debería ser la prioridad número uno de los nuevos dueños. Al trabajar con el cachorro, los nuevos dueños pueden aprender a enseñarle a sus cachorros habilidades de obediencia básicas y complejas de manera efectiva. Adiestrar a un cachorro para que esté solo en casa, camine con correa, espere en el umbral y evite consumir objetos no comestibles le ayudará a mantenerse a salvo cuando esté fuera de su vista.

El adiestramiento también puede ayudar a la socialización del cachorro. La socialización debe priorizarse en las primeras etapas de la vida del cachorro. Las clases de adiestramiento en grupo para cachorros son un buen lugar para presentarles a nuevos amigos de forma segura, a la vez que se les enseñan habilidades de comportamiento para ayudarles a responder adecuadamente. Los dueños que llevan a sus cachorros a un adiestramiento profesional adquieren las herramientas para usar el refuerzo positivo y la redirección para ayudar a sus perros jóvenes a saber qué hacer en nuevas circunstancias.

El adiestramiento de obediencia para cachorros

  • El adiestramiento de obediencia para cachorros
    es una opción excelente para los dueños primerizos de perros o para personas ocupadas que no disponen del tiempo necesario para dedicarse al adiestramiento. Las clases de obediencia son una excelente manera de exponer a su cachorro a otros perros, personas, nuevos sonidos y vistas. Combinar las clases de obediencia con el adiestramiento en casa asegura un cachorro bien educado que aprende rápidamente.

    Para adiestramiento de cachorros, adiestramiento personal en el hogar y otros paquetes de adiestramiento, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.